Usted tiene derecho a recibir un “Estimado de Buena Fe” que explique cuánto costará su atención médica.

Por ley, los proveedores de atención médica deben dar a los pacientes que no tienen seguro médico o que no lo estén usando, un estimado de la cuenta por suministros y servicios médicos.

  • Usted tiene derecho a recibir un Estimado de Buena Fe del costo total de cualquier suministro o servicio médico que no sea de emergencia. Esto incluye costos como pruebas médicas, medicamentos recetados, equipos y honorarios hospitalarios.
  • Asegúrese que su proveedor de atención médica le dé un Estimado de Buena Fe por escrito al menos un día hábil antes de recibir el servicio o suministro médico. También puede pedirle a su proveedor de atención médica, y a cualquier otro proveedor que elija, un Estimado de Buena Fe antes de programar el servicio o suministro médico.
  • Si recibe una factura que es de $400 o más del Estimado de Buena Fe, usted puede disputar la factura.
  • Asegúrese de guardar una copia o foto de su Estimado de Buena Fe.

Para preguntas o más información sobre su derecho a un Estimado de Buena Fe, llame Covenant Health al 865-374-3000 o CMS al 1-800-985-3059, o visite www.cms.gov/nosurprises.

También puede comunicarse con el Departamento de Comercio y Seguros de Tennessee en su sitio web en https://www.tn.gov/commerce/insurance/consumer-resources.html o llamando al personal de Servicios de Seguros al Consumidor de TDCI al 1-800-342-4029615-741-2218.

Recursos

En Ingles

PDF Imprimible

PDF Imprimible en ingles

Las versiones impresas de este aviso también están disponibles para los pacientes en el mostrador de registro de pacientes.

Para Más Información

Estimación de precio

Facturación sorpresa

Facturación sorpresa en ingles

Contacta Con Nosotros

865-374-3000